V Maratón de Fútbol Sala de la Hermandad del Nazareno

Entregados lo trofeos del Maratón de Fútbol Sala de la Hermandad del Nazareno

El equipo de Los Gorositos se proclama campeón, tras 48 horas ininterrumpidas de juego en el pabellón San Rafael.

>

La concejal delegada de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, May Gallego, ha estado presente en la final y entrega de trofeos del V Maratón de Fútbol Sala de la Hermandad del Nazareno y la Virgen de Los Dolores de Los Barrios.

Gallego ha acompañado a los representantes de la Junta de Gobierno de la Hermandad, junto al delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre, y ha participado en la entrega de trofeos tras la final disputada este pasado domingo 7 de julio entre los equipos Los Gorositos y La Colonia, proclamándose campeón Los Gorositos.

En esta quinta edición del torneo de la Hermandad se ha aumentado la competición a 48 horas ininterrumpidas de fútbol sala, con un alto nivel de deportividad y buen fútbol. Como cada año, el pabellón San Rafael ha contado con una gran asistencia de público durante todo el fin de semana.

Gallego ha felicitado a la Hermandad por la iniciativa de realizar el torneo y promocionar los valores del deporte en la sociedad; mientras que la Junta de Gobierno de la Hermandad ha querido agradecer al Ayuntamiento de Los Barrios la colaboración y el poder facilitar el uso de las instalaciones deportivas.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable