Presentada la programación lúdica y de ocio para este verano en Los Barrios

Unas 70 actividades que se desarrollarán entre Los Barrios, Palmones y Los Cortijillos

>

El concejal de Cultura y Festejos, Daniel Pérez Cumbres; la delegada de Los Cortijillos, May Gallego; el concejal de Juventud, Pablo García; y el edil de Palmones, José Antonio Gómez, han presentado la programación de verano 2019 que se desarrollará durante el mes de julio, agosto y septiembre en el municipio.

Baile, cine de verano, fiestas infantiles, flamenco, actuaciones musicales, copla, cuentacuentos, cine, espectáculos de magia, noches de monólogos, teatro etc., forman parte de la oferta de esta programación organizada desde el Ayuntamiento.

Las actividades arrancan el viernes 12 de julio con una fiesta acuática en Los Cortijillos, con la fábula musical de ‘Los tres cerditos’ en el Hotel Montera y la III Carrera Nocturna Solidaria.

El sábado será la actuación de Manu Sánchez en el Hotel Montera y una velada flamenca en el Peña Fosforito en los bajos de la plaza de toros.

Para el domingo 14 se ha programado una fiesta infantil en el Paseo de la Constitución a partir de las 21.00 horas con el grupo Diviértete.

Tampoco faltará este verano los conciertos de grupos como ‘Superagente 86’, y conciertos tributos a Pablo López, Mecano y Manuel Carrasco y la noche Ochentera el 16 de agosto con las actuaciones de ‘Los Colgaos’, ‘Radio Petrarca’ y ‘Abrahan Sevilla’.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco