Intenso fin de semana en Palmones con fiesta acuática, magia, cine de verano y doble actuación musical

La Junta de Distrito de Palmones ofrece este fin de semana del 8 al 11 de agosto una intensa programación lúdica con actividades para todos los públicos y gratuitas desde el mismo jueves hasta el domingo.

>

La programación comienza este jueves, dentro de la programación de Conciertos de Verano 2019, con la actuación que va a ofrecer la Banda de Música de Los Barrios en la Plaza del Mar de Palmones, a partir de las 22.00 horas. La Banda de Música de Los Barrios, bajo la dirección de Francisco José Infantes García, interpretará pasodobles y marchas militares correspondientes a ‘Clásicos Bandísticos I’.

Mañana viernes la actividad comenzará en Palmones con la celebración en la playa de una Fiesta Acuática, con castillos hinchables, desde las 12.00 hasta las 19.00 horas.
Y continuará luego en la Plaza del Mar, a partir de las 22.00 horas con un espectáculo de ‘Magia Cómica’, a cargo del mago Ismael Montero y el monologuista Juancho Bernabé.

El sábado los vecinos y visitantes de Palmones disfrutarán de un concierto ‘Tributo a Manuel Carrasco, en la Plaza del Mar, a partir de las 22.00 horas.

Y finalmente, el domingo 11, la Plaza del Mar acogerá una nueva sesión de ‘Cine de Verano’, con la proyección de la película ‘Cavernícolas’, a partir de las 22.00 horas.

Noticias relacionadas

 
22 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El nombre castellano de Palmones