Podemos anima a comprar y apoyar el comercio local

Podemos Los Barrios su cuarta campaña de apoyo al comercio local con el lema “Compra en tu pueblo, compra en Los Barrios”, para apoyar a los pequeños comercios del municipio que afrontan las próximas semanas con gran expectación al ser una temporada clave por la proximidad de la Navidad.

>

Para la formación, el apoyo al entramado de pequeños comercios familiares y pymes de todos los rincones del municipio debe ser una de las prioridades del Ayuntamiento. Las pymes suponen la principal fuente de riqueza y empleo de la localidad, además de ser uno de los motores de actividad y dinamismo local.

Como el año pasado, Podemos quiere de este modo poner su granito de arena con la defensa y el impulso del comercio local. “En estas fechas tan señaladas donde las ventas suponen una gran parte de los ingresos anuales de muchos pequeños comercios desde Podemos apostamos por la defensa y promoción de estas pequeñas tiendas que tienen frente a ellas la descomunal competencia de las grandes superficies comerciales”, señala formación política.

En este sentido, Podemos recuerda que ha conseguido que se incluyan varias de sus propuestas en defensa y promoción de las pymes locales en los presupuestos municipales de 2020. Propuestas que pasan por destinar una partida de 15.000 euros en la promoción y apoyo de pequeños comercios y empresas de Los Barrios, un plan para agilizar el periodo de pago a proveedores y un plan para priorizar proveedores locales en las compras del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco