Gómez y García avanzan con técnicos de AVRA en la solución de los mosquitos en las viviendas de la Plaza Triana

El concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, y el edil de Turismo, Pablo García, han mantenido un encuentro con técnicos de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA) en la Plaza de Triana de Palmones para avanzar en la solución de los problemas que tienen los vecinos de las 50 viviendas con los mosquitos.

>

García ha destacado que tras la visita hace unas semanas de Ignacio Romaní, director de AVRA, “se comprometió a tomar medidas para solucionar este asunto y la prueba es que los técnicos han visitado la zona para detectar el foco y han visto la posibilidad de realizar unas catas en la Plaza Triana y ver el nivel freático y comprobar si hay agua. En ese caso se ejecutaría un drenaje para sacar esa agua hasta la red de alcantarillado”.

Por su parte, el concejal delegado de Palmones, José Antonio Gómez, ha señalado que “este es un paso más para la solución del problema de los vecinos de las 50 viviendas. En los últimos años desde el Ayuntamiento hemos actuado a través de Arcgisa para realizar distintas fumigaciones, pero el problema no se ha solucionado”.

Noticias relacionadas

 
22 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El nombre castellano de Palmones