Con un empate el Villa se clasificaría para la fase de ascenso

El BM Villa de los Barrios vuelve a jugar este domingo, 9 de febrero, en el Samuel Aguilar a las 12 horas, donde el equipo barbateño intentará batir al equipo local que hasta la fecha sigue invicto en la competición.

>

Los barbateños por su lado se juegan su aspiración a seguir vivos en la competición y optar a jugar los cruces de la fase de ascenso, donde solo le vale la victoria. Por ello los de Barbate han reforzado su plantilla, aportándole veteranía al equipo.

Los locales, que solo empatando se clasificarían para la fase de ascenso, cuenta con las altas médicas de Olivares y de Paco Vilches.

Por ello, se espera un encuentro intenso donde ambos equipos lucharán por la victoria, donde el equipo barreño necesitará de su afición para conseguir esta victoria que clasifique matemáticamente para la siguiente fase.

Cabe mencionar la visita de Samu, Mario e Ivo, jugadores del Villa de Los Barrios, al entrenamiento de la escuela de balonmano de Los Barrios para animar a los niños a ir al partido.

Noticias relacionadas

 
10 mayo 2021 | Redacción
El Montera pasa a la ronda de cuartos