La Aldea en carnaval

El sábado 7 de marzo se celebrará la XXII Potajada Marinera

El concejal delegado de Festejos, Daniel Pérez Cumbre,presentó la Programación de Carnaval 2020 del municipio; junto con la delegada de Los Cortijillos, May Gallego; y el delegado de Guadacorte, Pablo García.

>

Pérez Cumbre dio a conocer la programación carnavalesca de Palmones, que se llevará a cabo el sábado 7 de marzo y que un año más centrará el protagonismo en la XXII Potajada Marinera.

Las actividades comienzan con la XXII Potajada que se celebrará en la Plaza del Mar a partir de las 13.30 horas. Un evento que contará con las actuaciones carnavalescas de agrupaciones locales y de la comarca siguientes: comparsa ‘Sin miedo a nada’; chirigota ‘Los que nos quedamos en el 90’; y chirigota ‘A ver quien sale del bombo’.

Luego sobre las 16.00 horas se celebrará el pasacalles infantil, previamente los interesados deberán inscribirse al concurso a las 15.30 horas. El pasacalles saldrá de la Plaza del Mar y recorrerá la avenida Andalucía, las calles Córdoba, Granada, Los Gómez, Tajo hasta la Iglesia y a la Plaza del Mar. A lo largo del pasacalle el jurado valorará los disfraces. Tras el pasacalle habrá una fiesta infantil con animaciones en la Plaza del Mar y se entregarán los premios del concurso.

Luego será el turno de los adultos, a las 22.00 horas se abrirá el plazo de inscripción para el concurso de disfraces y a las 22.30 horas será el pasacalle de adultos que saldrá desde la Plaza del Mar. A lo largo del pasacalle el jurado valorará los disfraces y tras finalizar se celebrará el baile de Carnaval y la entrega de los premios del concurso de disfraces para adultos.

Noticias relacionadas