Reparaciones solidarias gracias a Teletronic Home

Teletronic home, división experta en servicio a particulares de la compañía Teletronic y con más de 30 años realizando servicios de reparación de electrodomésticos a nivel nacional, ha lanzado en nuestra comarca su “servicio solidario de reparación”.

>

Esta campaña de reparaciones solidarias es una iniciativa totalmente altruista con el objetivo de que todas las familias del Campo de Gibraltar, afectadas por la COVID-19, puedan arreglar sus neveras y lavadoras sin la gran carga económica que esto conlleva.

“Sabemos que ante la actual derivada del COVID-19, muchas familias se han visto afectadas económicamente y que actualmente quizás les sea difícil hacerse cargo de cualquier gasto adicional”. Así lo ha declarado Roberto Trujillo, el portavoz de la empresa campogibraltareña con sede en San Roque. “Buscamos, mediante esta campaña solidaria, ayudar a nuestros vecinos y que esta situación repercuta lo más mínimo en su calidad de vida. Entendemos que los electrodomésticos como los frigoríficos o lavadoras son esenciales en nuestra vida diaria, por eso hemos querido poner en marcha esta acción”.

Teletronic, que sólo el año pasado realizó más de 15.000 instalaciones y solventó 22.000 incidencias a nivel nacional, es una compañía con largo recorrido y de referencia en su sector. Su compromiso, transparencia y la profesionalidad de su equipo les ha hecho ganar la confianza de primeras marcas como Carrefour Home, Sharp, BlueSky o IceCool, de las que son Servicio Técnico Oficial. Además, su atención y servicio postventa es su sello de garantía, ya que permite a los clientes mantener el contacto en todo momento ante cualquier problema.

Noticias relacionadas