Turismo programa una ruta nocturna por los montes de El Palancar

La concejalía de Turismo, que dirige Pablo García, ha organizado para el próximo fin de semana una ruta nocturna por los montes de propio conocidos con el nombre de ‘El Palancar’.

>

La excursión está prevista para el sábado 8 de agosto y forma parte del programa de actividades gratuitas para el verano puesto en marcha desde esta delegación municipal.

La salida tendrá lugar a partir de las 20.30 h. desde la zona de aparcamientos del hotel ‘Montera Plaza’ de Los Barrios, que será el punto de encuentro de los participantes. La duración del recorrido se estima en unas 4 horas. El trazado del itinerario previsto es de baja intensidad y apto, por tanto, para personas de todas las edades.

Quienes estén interesados en acudir deben formalizar su inscripción a través de la web de la delegación municipal de Turismo (http://www.turismolosbarrios.es), escribiendo a la dirección de correo electrónico delegaciondeturismo@ayto-losbarrios.es o llamando al teléfono 956 58 25 04.

“Esperamos y deseamos que este viaje por la naturaleza que nos rodea en plena noche atraiga a muchos vecinos y también visitantes de nuestro municipio en estas fechas estivales. Gozamos de un entorno privilegiado del que podemos y debemos disfrutar. Uno de nuestros objetivos desde la delegación de Turismo es ponerlo en valor y en eso trabajamos”, señala García

Noticias relacionadas