Gil: ¿Perea se va a poner a favor de los barreños para que no paguen la deuda de las empresas municipales por valor de 100 millones de euros?

David Gil, presidente del Partido Popular de Los Barrios ha manifestado su sorpresa por las manifestaciones del portavoz del PSOE Daniel Perea con respecto al fondo de ordenación en el pasado pleno.

Para Gil sus afirmaciones en el pleno pueden ser por dos razones, una por desconocimiento de la realidad del ayuntamiento o aún peor por ser un demagogo en toda regla. Sobre todo, cuando dice que “debemos de amortizar más deuda comparándonos con el municipio de La Línea”.

El popular manifiesta que estas afirmaciones “muestran el desconocimiento de la realidad, sobre todo cuando el portavoz socialista apela siempre al consenso cuando no tiene argumentos para rebatir la realidad, pero aún más nos sorprende cuando dice que no tiene mochila alguna.

“Queremos preguntarle a Perea ¿qué va a hacer cuando las deudas de las empresas municipales vengan por valor de 100 millones de euros? ¿va a decirle al gobierno de Sánchez (PSOE) que no toque los impuestos de los barreños ampliando los años de amortización de todos los créditos? ¿Pedirá responsabilidades a los excargos socialistas que últimamente están volviendo a la sede de la casa del pueblo?

Gil entiende que “sabemos que el Sr Perea está deseando que se olvide el pasado, pero tengo que decirle que se lo estaremos recordando 220 millones de veces porque no se ha podido hacer peor en tan poco tiempo y a los barreños nos quedan 100 años de deuda por la lamentable gestión que hicieron los que aún le acompañan en su andadura política en Los Barrios”.

Por otra parte, Gil recuerda a Podemos Los Barrios que el mejor plan económico-financiero, es el “plan de ajuste que supervisa ahora el gobierno de la nación cada tres meses y es evidente que si no se cumple no recibiremos financiación alguna, por lo tanto no hay más credibilidad que esta herramienta para fiscalizar a los ayuntamientos y que creó el Partido Popular”.

Noticias relacionadas

 
20 septiembre 2020 | Redacción
Perea reclama una firme apuesta por Bacinete