Podemos apuesta por recuperar los espacios públicos y mejorar los servicios públicos en Palmones

Miembros de Podemos Los Barrios han llevado sus propuestas a Palmones dentro de su campaña de contacto directo con los vecinos para explicar el proyecto de la formación en el núcleo marinero.

>

Desde la formación apuestan por unos servicios públicos de calidad recuperando los servicios privatizados para mejorar la limpieza y el mantenimiento del núcleo, actualmente bastante deficiente. “Unos servicios que no cubren las demandas de los vecinos que en numerosas ocasiones cubren ellos mismos la limpieza y mantenimiento de calles y zonas verdes”.

En esa línea, desde Podemos apuestan por la recuperación de los espacios públicos cerrados como el pabellón deportivo y la casa del inglés, ambos espacios emblemáticos de Palmones. Unas instalaciones deportivas donde se podría recuperar las ligas deportivas y fomentar el deporte entre los jóvenes del núcleo que actualmente deben desplazarse fuera de Palmones. Igualmente, señalan el abandono de la casa del inglés, que en su día fue el centro social y cultural de la aldea marinera aportando un proyecto para la recuperación de inmueble para los vecinos.

Otras de las propuestas de Podemos para Palmones pasa por potenciar el centro gastronómico, el soterramiento de los contenedores cercanos a locales gastronómicos, la mejora de la seguridad local, la recuperación de la Junta de Distrito como centro de gestión de tramites evitando así el desplazamiento a Los Barrios, la puesta en valor del parque de la torre o la construcción de un nuevo instituto que dé cobertura educativa a Palmones
Rubén Castillo, alcaldable de Podemos, defendió la oportunidad histórica que “tiene Palmones el próximo domingo 26 de Mayo para poder recuperarse tras 8 años de abandono andalucista”.

Noticias relacionadas