Acerinox Europa y Comité de Empresa firman el nuevo convenio colectivo|

El documento recoge un incremento de retribución salarial de un 2% anual así como políticas para la conciliación de la vida laboral y familiar

>

La dirección de Acerinox Europa y la representación legal de los trabajadores de la planta han firmado el nuevo Convenio Colectivo de Acerinox Europa SAU, con una vigencia de cuatro, que recoge un incremento de retribución salarial de un 2% anual.

El nuevo convenio establece además, entre otras medidas, políticas sociales para los empleados destinadas a fomentar la conciliación de la vida laboral y familiar, así como nuevas ventajas para potenciar la formación de los hijos de los trabajadores.

Un preacuerdo fue sometido a votación el 16 de octubre y recibió el respaldo del 64,7% de los votos (con una participación superior al 80%).

La firma de este nuevo convenio aportará la deseable estabilidad para la actividad de la fábrica, que facilitará la posibilidad de nuevas iniciativas y que el Grupo espera que se prolongue en el tiempo continuando con la dinámica de confianza y buenas relaciones.
|

Noticias relacionadas

 
22 marzo 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El nombre castellano de Palmones