Agradecimiento al GOAP de la Policía Local de Los Barrios

>
 

Jesús García Alba, vecino de San Roque

Me llamo Jesús García Alba, como muchos saben, el día 29 de septiembre del 2019, tuve un accidente “provocado por mi mismo” causado por mi estado de salud mental.

Hoy en día voy recuperándome lentamente, pero sé ,que con constancia, perseverancia, y luchando con ilusión, lograre ser esa persona como tantas otras que llegan de sus trabajos a sus casas, esperando sus familiares, sintiéndose los mas dichosos y felices sin esperar nada mas.

Muchos pensareis a que conlleva dicho relato. Es muy simple y a la vez importantísimo para mi, dar las gracias a la intervención del GOAP de Los Barrios que pudieron conseguir que hoy día este aquí. Viviendo una segunda oportunidad, y aún mas cada día preocupados constantemente sobre mi estado y evolución .

Vuelvo a repetir en ese momento el tiempo no jugaba a su favor para pensar, solo para actuar, si analizamos detenidamente estos agentes son personas con vidas privadas, que conllevan esposas, hijos, padres, familia, etc, arriesgaron sus vidas por la miá y de los conductores que circulaban en ese momento.

De lo mas profundo de mi corazón un fuerte abrazo, os debo la vida.

A mi experiencia y punto de vista de estas personas merecen un máximo reconocimiento al valor,a la capacidad y a estar dispuesto a defender nuestras vidas sin mas (agentes).

También me gustaría agradecer la intervención de los sanitarios desde el 061, los cirujanos, médicos y enfermeros.

Muchas gracias por el esfuerzo y trabajo humano que hacen todos

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
18 abril 2024 | José Antonio Hernández Guerrero
Procedimientos narrativos para descifrar la complejidad de la vida actual
 
15 abril 2024 | Patricio González García
Máxima gravedad