Alconchel destaca las mejoras urbanas que “va a disfrutar el Palmarillo tras la nueva vía de acceso”

El alcaldable de Los Barrios 100x100 se reúne con vecinos de la barriada de El Lazareto en torno a un café y les trasmite los próximos proyectos como el nuevo vial de acceso, los próximos planes de asfaltado y el fin de los cortes de luz no programados.

>

El candidato de Los Barrios 100×100 a la Alcaldía de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, ha mantenido un encuentro con vecinos de la barriada de El Lazareto para trasmitirles en persona los proyectos para esta zona del municipio que propone la formación 100×100 y también para conocer todas las demandas de los ciudadanos.

El candidato a la Alcaldía, Miguel Fermín Alconchel, estuvo acompañado en la mesa por las candidatas 100×100, Sara Lobato y Carmen Roldán, además de más compañeros de la formación presentes en el acto. Alconchel mantuvo un agradable rato de charla con los vecinos en la sede de la AAVV de El Lazareto, alrededor de un café y unos dulces de la Pastelería La Plata.

Alconchel recordó a los vecinos que “el nuevo acceso vial desde la zona de Huertos de Ocio y El Palmarillo va a permitir ganar en seguridad y bienestar; va a hacer un antes y un después, esta barriada al igual que la del Palmarillo van a tener una segunda entrada y salida de acceso que les va a dejar de depender de la avenida Juan Rodríguez”.

Alconchel también destacó que en la próxima legislatura “también llegará al Lazareto un nuevo plan de asfaltado”; y también recordó que “el nuevo contrato que saldrá a concurso de limpieza mejorará el servicio y por tanto se reforzará su actividad en estas zonas del municipio”.

Alconchel también se mostró confiado “en la desaparición de una vez de los cortes de luz no programados”. Los vecinos de El Lazareto han mostrado su rechazo a estos cortes con una concentración de protesta y una recogida de firmas en las últimas semanas.

Alconchel señaló que “Endesa por fin ya ha concluido todos los trabajos de mejora y desde hace una semana aproximadamente también ha puesto en marcha ya a pleno rendimiento todas estas mejoras, por lo que desde hace una semana ya prácticamente no hay cortes de luz; esperamos que ya con estas medidas los cortes de luz no programados sean ya radicados”.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco