Alconchel felicita a Acerinox por su 50 aniversario

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha querido felicitar a Acerinox por sus 50 años de historia y en concreto vinculada a Palmones, donde el grupo cuenta con su Factoría más importante como es Acerinox Europa. El primer edil ha remitido una carta de felicitación al presidente de Acerinox, Rafael Miranda.

>

Alconchel ha destacado que “desde el Ayuntamiento valoramos especialmente que desde el Grupo Acerinox se siga apostando por Los Barrios. Acerinox cumple 50 años creando riqueza en nuestra comarca y en especial en el municipio de Lo Barrios y formando parte de una sólida referencia del entramado económico y social de Andalucía. Os deseamos otros 50 años más llenos de prosperidad, riqueza económica y más empleo”, apuntó.

El primer edil también ha señalado que “en una fecha tan especial quiero aprovechar para hacer un reconocimiento a las generaciones de trabajadores y trabajadoras de Acerinox que han dado lo mejor de sí para que esta Factoría sea la mayor empresa industrial de Andalucía y líder mundial en la fabricación de acero inoxidable. Además de ser una de las empresas españolas con más proyección global, y reconocida internacionalmente como una de las más competitivas en la fabricación de aceros inoxidables”, matiza Alconchel.

Por último, el alcalde barreño ha destacado que “desde hace ya 9 años, este equipo de gobierno ha conseguido potenciar las relaciones con la mayor empresa del municipio con una serie de actividades de carácter social. Unas relaciones que estoy seguro que seguiremos fomentando a la hora de poner en marcha ideas y proyectos que repercutirán en la sociedad barreña. No podemos olvidar que Acerinox Europa forma parte de la vida de nuestro municipio y de ahí que sigamos manteniendo esta colaboración”.

Noticias relacionadas