Alconchel lamenta que el PSOE intente engañar a los vecinos con respecto a la deuda del Ayuntamiento

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha lamentado este mediodía el nuevo episodio de “demagogia y mentira” del PSOE de Los Barrios con respecto a la deuda de este Ayuntamiento, “acusando a este equipo de gobierno de provocar esta deuda”.

>

“Es increíble la habilidad del PSOE barreño a la hora de engañar a los vecinos de Los Barrios con los datos de la deuda municipal, es relevante como su portavoz municipal se resetea y tiene la desfachatez de achacar a este equipo de gobierno la responsabilidad de la deuda del Ayuntamiento. Cuando la ruina que tiene el Consistorio la provocó el PSOE en sus años de gestión al frente del Ayuntamiento. Deberían preguntar a dirigentes históricos de su partido porque se ha llegado a esta situación de quiebra en este Consistorio”, apunta el alcalde.

Alconchel ha señalado que “el PSOE barreño vuelve a dar otro ejemplo de demagogia política y de manipulación, todavía estamos a la espera de que pidan perdón al pueblo de Los Barrios por la ruina en la que lo dejaron. Una deuda que tardaremos años en pagarla”.

“Vuelvo a reiterar que la culpa es de los distintos equipos de gobierno socialistas que han sido los responsables de generar esta deuda y de que estemos en la bancarrota. Un partido como el PSOE no pierde 3 veces seguidas las elecciones por casualidad- El pueblo tiene memoria y sabe perfectamente quienes son los responsables de esta ruina. Y más cuando no son capaces de pedir perdón por la situación en la que dejaron el Ayuntamiento”, matiza el alcalde.

El primer edil ha recordado que “estos años hemos afrontar estas deudas y la hemos reoordenado, una deuda que estaba en cajones y que ningunos de los alcaldes socialistas se preocuparon en pagarla o reordenarla. De esa época nefasta hemos heredado deudas y hemos tenido que pagar facturas de miles de euros que los dirigentes de su partido gastaron en comilonas, noches de hotel, etc., pero claro al PSOE solo le interesa recordar su gestión a la carta y acusarnos de engordar las cifras y echarle la culpa a los demás”.

Alconchel ha señalado que invita al PSOE barreño a hacer un repaso de las facturas que hemos tenido que pagar de fiestas, comidas, copas y viajes del anterior alcalde y de algunos de sus concejales. “Esa es una prueba de cómo han dilapidado el dinero en este Ayuntamiento, pero entendemos que los ediles municipales socialistas eso no les interesa y además gracias a ese reseteo de la memoria, esas cosas son del pasado y no interesa recordarlas”.

Noticias relacionadas