Alconchel ratifica los lazos de colaboración con Asansull

El alcalde de Los Barrios, Miguel Fermín Alconchel, junto a la concejal delegada del área de Bienestar Social, Sara Lobato, ha mantenido una reunión de primera toma de contacto en Alcaldía con la presidenta de Asansull, María Luisa Escribano, y técnicos de ambas entidades y del Centro de Atención Temprana de Los Barrios para ratificar y mantener la línea de trabajo de colaboración entre el Ayuntamiento y Asansull.

>

Sara Lobato ha destacado que “ha sido una primera reunión de toma de contacto con el nuevo alcalde, con el objetivo de seguir manteniendo y mejorando las relaciones con esta entidad”.

La delegada del Área de Bienestar Social ha vuelto a destacar la gran importancia del CAIT de Los Barrios: “Este servicio está dirigido a la población infantil, a la familia y al entorno y tiene como objetivo dar respuesta lo más pronto posible a las necesidades transitorias o permanentes que presentan los niños con trastornos en su desarrollo o riesgo de padecerlo en cualquier etapa de su vida. Ofrecen todos los apoyos necesarios para desarrollar y madurar las capacidades fundamentales del niño de forma globalizada, abarcando las diferentes áreas del desarrollo”.

Noticias relacionadas