Alconchel reunirá al Gabinete Covid-19 para adoptar medidas frente a la evolución de la pandemia

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha convocado para mañana jueves al Gabinete Covid-19 con el objeto de informar sobre las decisiones que se van a tomar en los próximos días ante la evolución de los datos que se están registrando, número de contagios y número de fallecidos, respecto a la incidencia en el municipio de esta tercera ola de la pandemia provocada por el coronavirus.

>

El mencionado comité se reunirá tras el encuentro que el primer edil barreño mantendrá con la delegada territorial de la Consejería de Salud y Familias en la provincia de Cádiz, María Isabel Paredes, para analizar la situación sanitaria y sopesar las medidas que deben adoptarse para afrontarla.

El Gabinete Covid-19 está compuesto por miembros del equipo de gobierno y técnicos de las delegaciones de Sanidad e Informática, del departamento de Prevención de Riesgos Laborales, además de Policía Local y Protección Civil.

Una vez concluida la reunión, el alcalde, Miguel Alconchel, pondrá en conocimiento de los distintos portavoces políticos las resoluciones que se acuerden en lo que a competencias municipales se refiere.

Noticias relacionadas