Alconchel y García promocionarán a partir de mañana Los Barrios en FITUR 2020

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel; y el delegado de Turismo, Pablo García, estarán mañana, miércoles 22 de enero, en la inauguración del stand de FITUR de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, en el que Los Barrios tendrá especial protagonismo.

>

Una inauguración que será a las 13.00 horas con la presencia de todos los alcaldes de la comarca.

Los Barrios pondrá en valor el lema turístico ‘De la Naturaleza al Mar’ con un nuevo vídeo promocional del municipio donde se recogen todos los atractivos turísticos que tiene Los Barrios, desde el turismo de naturaleza, hasta la playa, pasando por todas las actividades de turismo activo.

También se presentará otro vídeo de la Romería de San Isidro, declarada recientemente Fiesta de Interés Turístico Nacional, “es un gran escaparate para dar un nuevo impulso para la llegada de visitantes a Los Barrios para vivir esta gran fiesta”, apuntó el edil de Turismo Pablo García.

Los Barrios celebrará su día en Fitur el jueves 23 de enero, dentro del Día de la Comarca. El alcalde barreño presentará el vídeo de la Romería a las 13.50 horas en el stand de Mancomunidad

A continuación, el protagonismo lo tendrá la Venta El Frenazo con una demostración de cocina en directo de los platos croquetas de boletus y chicharrón con crema de queso Payoyo.

También este año una de las novedades que presentará Los Barrios es la una nueva guía de turismo del municipio actualizada y que tendrá un formato digital,

Noticias relacionadas