Álex Pallarés será el entrenador de la Unión Deportiva

Dynamo Sports apyuesta por el técnico valenciano como sustituto de Carlos Rios para la temporada 2019/2020. El nuevo técnico con experiencia en Villareal, Levante, Rusia, Qatar, Emiratos y Venezuela.

>

La Unión se pone en manos de Álex Pallarés para el proyecto 2019/20 con el que competirá en el grupo X de Tercera división.

El preparador, natural de la localidad de Onda, está de vuelta en España tras su último periplo sudamericano. De hecho, Pallarés llegó a ser anunciado en junio como nuevo entrenador del Zamora FC venezolano, pero un desacuerdo a última hora rompió el contrato.

Licenciado en Psicopedagogía y Educación Física, Álex Pallarés acumula una dilatada trayectoria de 20 años en los banquillos. Se forjó en las categorías inferiores del Levante y el Villarreal, pero lo más llamativo es su currículum internacional con etapas en la cantera del Rubin Kazán de Rusia, la cantera del Al Jazira e incluso combinados inferiores en Qatar.

El nuevo míster gualdiverde dio el salto a Sudamérica de la mano del Atlético Venezuela y también dirigió en el país vinotinto al Deportivo Táchira, con el que acabó su periplo en noviembre de 2018.

Pallarés suele estar acompañando en el cuerpo técnico por dos personas de su confianza: Daniel Izzo (asistente técnico) y Sergio Mañas (preparador físico).

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable