Algerueda Neúmaticos y Servicios

Algerueda, una empresa nueva, con más de 30 años de experiencia

Cuando hablamos con Juan Antonio Borrego detectamos no solo el entusiasmo que supone emprender una aventura empresarial como es la creación de Algerueda Neumático y Servicios, sino que transmite una sabiduría de más de 30 años dedicándose al sector de la automoción, su profesionalidad en neumáticos de todo tipo de vehículos, acompañado de su experiencia en el asesoramiento y equivalencia en neumáticos homologados, hace de Juan Antonio y de su equipo de profesionales que consigan transmitirnos la garantía que las empresas y los particulares le requieren para confiar sus vehículos, sabiendo que van ha realizar un buen trabajo.

>

Algerueda cuenta con unas magnificas instalaciones ubicada en el Polígono Cortijo Real en Algeciras, su especialidad como su nombre indica es el montaje de neumáticos de todo tipo de vehículos profesionales, camiones, furgonetas, turismos, etc., para ofrecer el mejor servicio a sus clientes se ha rodeado de las mejores marcas como Michelin, Continental, Pirelli, Briedgestone, además de tener la exclusividad en la distribución de neumáticos VREDESTEIN, premiado en 2020 como mejor neumático.

Algerueda es el taller mecánico de referencia y ofrece servicios de electromecánica y mecánica rápida, filtros, suspensión, baterías, frenos, escapes, alineación, placas de matricula, reparación de llantas de aluminio, cambios de aceite utilizando la marca TOTAL, aceite que garantiza el buen funcionamiento del motor, además son el distribuidor oficial en el Campo de Gibraltar de ALCOA accesorios originales.

Cabe destacar su especialización en enganches para lo cual tiene como proveedor, Enganches La Fuente, empresa de reconocido prestigio en su sector. También preparan los vehículos para el ITV, repasando los 30 puntos necesarios, para que no se tenga ningún problema a la hora de pasar la revisión.

Algerueda es una empresa preparada para atender grandes empresas de transporte, pymes, autónomos, particulares y vehículos de alta gama, para eso ha adquirido la maquinaria mejor y más actual del mercado y se ha rodeado de grandes profesionales, en breve dispondrá de un servicio 24 horas para particulares y profesionales, para de esta manera completar una mejor atención y servicio.

Si quieres conocer sus excelente servicio y sus ofertas puedes encontrarlos en la Avda. La Unión 32 en el polígono industrial Cortijo Real de Algeciras (justo al lado de la ITV) o puedes contactar a través de los teléfonos 856658929 y 664655789 o de su correo info@algerueda.com, a los 50 primeros clientes se le obsequiara con un regalo de promoción

Noticias relacionadas