Almudena Jiménez termina el año liderando la clasificación interna del Deportivo Barreño

La deportivista cerró el año 2017 liderando la clasificación de la Liga Interna de club, un campeonato que consiste en contabilizar los kilómetros y los podium durante la temporada 2017/18 (de septiembre hasta Agosto). Las puntuaciones del año se cerraron el pasado 30 de diciembre con la participación de Fran Navarro en la San Silvestre del Puerto de Santa María, prueba que tuvo una distancia de 3 kilómetros.

>

Redaccion | Los Barrios

Almudena Jiménez, con sus cuatro participaciones, la mayoría en carreras de largas distancias, es la líder con 66 puntos, le continúa Silvia Ruiz con 41 puntos, Óscar Carvajal y José Antonio Parrado tienen 36 y 33 puntos respectivamente, con la suma también de un podium que consiguieron en Rota, más atrás se encuentran Fran Navarro (24 puntos), Fernando Gutiérrez (6 puntos), Ana Lidia Muñoz (6 puntos), Ana Chaves (4 puntos) y Néctor Quintín (2 puntos).

Para sumar puntos en la Liga Interna hay que cumplir unos requisitos mínimos, como pertenecer al club, participar uniformado con la camiseta de la entidad y, estar inscrito en la prueba bajo el único nombre de Deportivo Barreño Atletismo.

 

Noticias relacionadas