Alonso Rojas expresa su respeto a la Justicia y afirma que nunca quiso desobedecerla

El alcalde de Los Barrios, Alonso Rojas, ha expresado en primer lugar el pleno respeto y la completa confianza en la Justicia y que en ningún momento ha querido desobedecer a ésta

>

“Cuando tuve conocimiento de pagar la deuda, se pagó y de hecho ha quedado saldada con esta empresa. Pero un retraso en el pago, no implica a que nuestra intención era la desobedecer a la Justicia, eso es cierto” añadió.

Rojas destacó que siempre ha tenido una voluntad de pagar a esta empresa y de buscar la solución más razonable. “La prueba está en que cuando llegué a la alcaldía, me encontré con esta deuda y la reconocí, a pesar de no haber una consignación presupuestaria, busqué la manera de saldarla” añadió.

Alonso Rojas ha dejado claro que sigue siendo alcalde y que la sentencia del Juzgado de lo Penal número 2 de Algeciras no es firme. “Como cualquier ciudadano tengo el derecho a recurrir esta decisión judicial y demostrar que nuestra intención, siempre ha sido pagar la deuda y nunca desobedecer a la Justicia, a pesar de los errores administrativos que nos ha llevado a esta situación tan desagradable para todos” señaló.

Por último, Rojas confía plenamente en la resolución definitiva de esta cuestión y señala que este asunto no va a perjudicar en nada a la gestión municipal. “Los ciudadanos deben estar tranquilos, este asunto no va afectar en absoluto al día a día de la Villa y a la gestión de los servicios que presta el Ayuntamiento a los vecinos, a pesar de la propaganda partidista y poco razonable de otras fuerzas políticas” concluyó

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco