TERCERA DIVISIÓN NACIONAL

Alvaro Moya, llega a un acuerdo para dejar la gestión integral del club gualdiverde en manos de Pablo Nazabal

El empresario argentino Pablo Nazabal, exjugador de fútbol, afincado en Barcelona y gestor de Soccer Place SL se hace cargo de la entidad barreña tras alcanzar un acuerdo con la directiva gualdiverde. Habrá un periodo de transición entre la directiva y los nuevos regidores hasta su desembarco total.

>
Unión Deportiva

Alvaro Moya dejará de estar en la primera línea de fuego del club gualdiverde tras el acuerdo alcanzado con Pablo Nazabal y su equipo de gestión que aterrizan en la entidad barreña con el objetivo de mejorar el apartado deportivo, institucional y económico de la entidad de la Villa.

Momentáneamente, Moya realizará un periodo transitorio colaborando con la llegada de Pablo Nazabal en todos los aspectos en los que trabaja el club gualdiverde actualmente.

Alvaro Moya, aterrizó en mayo de 2010 cuando colgó las botas como jugador del propio club y tomó las riendas de una entidad con casi medio millón de euros que agonizaba y que en una última asamblea, alcanzó la presidencia y se ha convertido en el presidente más longevo de la historia de los clubes barreños.

Ha ido abonando deudas a la AEAT, salvando descensos administrativos por impago, pagando a ex jugadores y técnicos deudas de anteriores mandatos, saneando la entidad, continuando en tercera división y creando una gran cantera de 20 equipos donde juegan más de 300 jugadores, además de colaborar en la mejora de infraestructuras municipales.

Moya pide apoyo para la llegada de Pablo Nazabal a socios, aficionados, empresarios, al alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel y a todos los miembros del Ayuntamiento, con el objetivo de sumar sinergias entre todos y que la Unión Deportiva pueda lograr los mayores éxitos a corto y medio plazo, tanto en sus canteranos como en el primer equipo en Tercera Nacional.

Moya, también agradecio el apoyo durante esta última década al frente de los socios, aficionados, vecinos, empresarios, empleados municipales, concejales, alcaldes, directivos, jugadores, técnicos y también de su propia familia, que con su esfuerzo y compromiso, lograron que a día de hoy la entidad siga con más vigor que nunca y un gran futuro por delante.

Esta tarde el alcalde de la localidad, Miguel Alconchel, se reunirá con Moya y Nazabal en el Ayuntamiento para conocer el nuevo proyecto.

Noticias relacionadas

 
01 febrero 2024 | Redacción
El Real Madrid y su ritmo imparable