Aplastante victoria que reafirma como líder a los barreños

El Balonmano Villa de Los Barrios se enfrentó este pasado domingo al  conjunto sevillano Bm Coop Marismas Lebrija, conjunto que se presentó con numerosas bajas lo cual hizo que el equipo local lograse una aplastante victoria, que deja líderes en solitario a los barreños en el parón ligero navideño.

>

Bm Villa de Los Barrios      38
Bm Coop Marismas Lebrija 11

En la primera parte el equipo de Chano salió con un juego en ataque rápido y fluido encontrando poca resistencia para lograr traspasar la defensa lebrijana, esto sumado a que el equipo visitante no lograba sobrepasar una fuerte defensa y al amplio banquillo local hizo que se fuese al término de la primera parte con un 22-4.
En la segunda parte el equipo barreño salió más relajado sabiendo ya que el encuentro estaba ya asegurado y renunció a correr para hacer un ataque mas posicional acabando el encuentro 38-11.

Cabe destacar la buena actuación de los porteros barreños y el buen trabajo en general del equipo que pese de tratarse de un encuentro que no supuso un gran reto, no se relajó a pesar de que el equipo visitante traía numerosas bajas.

El próximo encuentro tras el parón navideño será el día 19 de enero en tierras gaditanas donde los barreños se enfrentaran a domicilio al segundo de la clasificación C. Bm Gades, partido difícil que será crucial ganar para seguir liderando la clasificación.

Goles:
Paquete Baena(3) ,Azor(2) A. Olivares(4), Susu(5),Marcos(4),Aaron(3),Zarco(2),
Dimitry(1),Mario(1),Quintin(4), Armenteros(1), Ivo(2),Vilches , Juan Carlos, Dani Alcaraz(6)

Noticias relacionadas

 
10 mayo 2021 | Redacción
El Montera pasa a la ronda de cuartos