Ariza se compromete a seguir fomentando el tejido empresarial en el municipio

La alcaldesa de Los Barrios, Ángeles Ariza, ha tomado posesión como presidenta de la la Gerencia Municipal de Polígonos de Los Barrios, organismo autónomo dependiente del Ayuntamiento

>

Este primer consejo rector de Ariza también ha estado presente el concejal de Polígonos Industriales y Comerciales, Javier Grimaldi, y vicepresidente de este organismo autónomo, las dos vocales en el consejo rector las ediles Pilar Olivares, de Palmones, y Montserrat Almagro, de Los Cortijillos y además ha contado con la presencia del secretario general de la Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar, Fernando Gil.

Ariza ha destacado en su primer consejo rector que se va a seguir en la misma línea de trabajo para fomentar y defender el tejido empresarial en el municipio. “Hemos transmitido a los empresas y a las PYMES que el Ayuntamiento, a través de este gerencia, está para facilitar y agilizar proyectos. Estamos en una zona para invertir y que genera oportunidades de negocio en estos tiempos”, añadió.

La alcaldesa de Los Barrios ha destacado que cada vez son más las empresas e inversores que se interesan por el municipio y por su actividad empresarial fomentada desde el Ayuntamiento. “Es algo que debemos de agradecero y por ello los inversores cuentan con la Gerencia Municipal de Polígonos Comerciales e Industriales, donde se está haciendo un gran trabajo, y a través de la cual se busca impulsar el desarrollo sostenible de este polígono”, señaló Ariza.

Por su parte, el secretario general de la Federación de Empresarios del Campo de Gibraltar, Fernando Gil, ha valorado de foma positiva la confianza que Ariza ha transmitido en su toma de posesión de esta gerencia municipal. “Este organo que preside Ariza supone una demostración más de la voluntad del Ayuntamiento de Los Barrios por apostar por el desarrollo sostenible social y económico del municipio. Una línea de trabajo que demuestra una gran implicación favorec el empresariado”, aseguró.

La Gerencia Municipal de Polígonos Comerciales e Industriales es un organismo autónomo municipal que se encarga de la gestión, teniendo como objetivo principal revitalizar y mantener, de forma integral, las zonas con distinta tipología de instalaciones y complejos que conforman las áreas empresarial, industrial y comercial

Noticias relacionadas