Asignatura para la Economía de Mercado

>
 

Una de las primeras leyes de este gobierno, fue la proposición de la ley llamada, Asignatura para la Ciudadanía.-Esta ley mas bien que enseñar a nuestros hijos, a convivir en democracia, sobre todo lo que trata es de adoctrinarlos en las ideas socialistas de lo que ellos creen es la libertad.- Los chavales son un granero de votos, siempre que en las escuelas se les enseñe, las cosas que estamos viendo.-Su mente con esas edades está limpia, para absorber, todo lo que interesa a este partido, para tener futuros votantes socialistas, para permanecer en el poder de la manera que sea.

Los padres somos los que verdaderamente tenemos que educar a nuestros hijos y no que les laven el cerebro en las escuelas. En asuntos importantísimos, como pueda ser el tema religioso, derecho a la vida, idioma y otros principios sociales y de convivencia, en los que creemos muchas personas, que no tienen que ver con el adoctrinamiento.

Antes era la revolución.- Como esta fracasó, se han tenido que reconvertir al capitalismo, a regañadientes pues en las naciones de nuestro entorno, no hay otra cosa, con sus defectos que los tiene.-No hay mas que verlo. En cuanto el sistema capitalista, tiene fallos, enseguida dicen, que si la culpa de todo la tiene el sistema, que si los neoliberales, que si los ultraliberales, que si los neocon, que si EEUU, que si la especulación, que si el ladrillo que si los ricos./Ahora eso sí, mientras la cosa capitalista vaya bien ni tocarla ¡eh!.

Zapatero entró a gobernar en el 2004. -¿Hizo algo, por modificar la política agotada ya del Gobierno Aznar?.- Nada, presumir de que el paro seguía bajando, es más no quería saber nada de economía, pues todo iba bien.-Solo le interesaba, convertirse en pacificador del mundo, con las negociaciones con la ETA, y con sus ” Hombres de Paz “, como decía de Otegui y con la Alianza de Civilizaciones.-Haciendo siempre de la mentira su caballo de batalla y convenciendo a muchos ” inocentes crédulos”. /La verdad es que sus objetivos los está consiguiendo, aunque en algunas comunidades autónomas, mas que en otras.

Enseñaría a los chavales, para que supieran desenvolverse bien, en las “cuatro cosas” que hay que saber, para votar con garantías, para que no les engañen. -Propondría; la asignatura para, la Economía de Mercado.- No se debía consentir, que sindicatos socialistas, vayan a las escuelas públicas en horas de clase, a dar mítines y aleccionar a los chavales de último curso, como ocurre ahí en Los Barrios.–Es decir, intentaría darles una cultura financiera de como funciona el mercado, como se forman los precios, como funcionan los parámetros económicos de una nación, PIB, Déficit Público, Deuda Pública, Deuda Exterior, Deuda Financiera, que es la Demanda Agregada del PIB etc. etc… Son cuatro cosas, que en cualquier país democrático de nuestro entorno, la gente las sabe. Para que no le vengan con “cuentos chinos socialistas” de ricos y pobres..

Inculcaría las ideas del sacrificio, el trabajo y el estudio y a desarrollar la iniciativa privada, para crear empresas y asumir el riesgo que conllevan.- Para de esta forma cuando entre a gobernar un inepto visionario y mentiroso, sea socialista, comunista e incluso liberal conservador, no los engañe diciéndoles que todo va bien y que por ejemplo, España tiene un superávit, que solucionará todos los problemas, cuando ese superávit de 6.000 millones de euros, era una propina, ( el 0.6%) comparado con el PIB (sobre un billón de euros. Que por cierto se gastó en una semana sola, con los 400 Euros de marras.- Para que se entienda, es como decir, que si ganamos al año 30.000 euros y nos va mal a la familia, por quedarnos parados, que no hay problemas, que con el “superávit” que tenemos 0.6% de 30.000 ( 180 euros) todo queda solucionado incluso pagar la hipoteca todos los meses.- Decir esto es de subnormales o de mentirosos.-Un saludo a todos los barreños.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
18 abril 2024 | José Antonio Hernández Guerrero
Procedimientos narrativos para descifrar la complejidad de la vida actual
 
15 abril 2024 | Patricio González García
Máxima gravedad