Ayuntamiento y Correos estrechan líneas de colaboración para mejorar el servicio

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha mantenido una reunión de trabajo con representantes de Correos donde se han tratado distintos aspectos y conocer de primera mano el desarrollo del servicio en el municipio. “Una reunión muy fructífera para mejorar el servicio que prestan los profesionales de Correos en nuestro municipio”, apuntó el alcalde.

>
ayuntamiento

Uno de los temas ha sido la verificación de algunas calles por parte del Ayuntamiento para que los profesionales de Correos puedan realizar mejor su trabajo. ”Vamos a mejorar algunas placas de nomenclaturas de calles que están en mal estado, para que los trabajadores de Correos puedan realizar mejor su trabajo”.

Otro de los puntos que hemos tratado es la calidad del servicio de Correos en Los Barrios. Hay que resaltar el buen trabajo que se realiza en este servicio esencial, con un buen nivel de satisfacción entre los usuarios, y se acuerda garantizar el servicio con la dotación adecuada de personal”, apuntó el alcalde.

Desde el Ayuntamiento también se va a hacer hincapié con una campaña a través de redes sociales, en hacer un llamamiento a aquellos vecinos que no tengan buzón en sus casas, instalen uno porque de esta manera facilita el trabajo de los profesionales de Correos.

Por último, el alcalde ha agradecido a los representantes de Correos que se hayan prestado a reunirse con el Ayuntamiento para estudiar todas estas cuestiones y con predisposición de mejorar estos detalles en el servicio.

Noticias relacionadas