Ayuntamiento y Gimnasia Rítmica firman un convenio de colaboración

El club utilizará el pabellón para sus clases prácticas que se imparten de lunes a viernes en horario de 15:30 a las 18:00 horas.

>

Redacción | Los Barrios

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha firmado esta mañana un convenio de colaboración con el presidente del Club de Gimnasia Rítmica de Los Barrios, Rubén Pecino, para poder utilizar las instalaciones del pabellón Samuel Aguilar para desarrollar sus actividades. La firma ha contado con la presencia del delegado de Deportes, Francisco Gil.

Todos los gastos derivados del desarrollo de la actividad convenida por cuenta del Club Gimnasia Rítmica Villa de Los Barrios.

La duración de dicho convenio será de un año, tras la firma del convenio, renovable tácita por anualidades sucesivas, salvo denuncia de alguna de las partes con un mes de antelación.

La autorización de utilización de la instalación no supone la entrega de la posesión mediata ni inmediata de la misma al Club de Gimnasia Rítmica Villa de Los Barrios. Esta entidad colaborará en el mantenimiento y la limpieza de todas las instalaciones.

Noticias relacionadas