Bahía de Palmones reitera la apertura de la Casa del Inglés

La asociación de vecinos vuelve a solicitar a los responsables municipales los arreglos necesarios para que las puertas de la Casa del Inglés vuelvan a abrir como centro sociocultural para la juventud.

>

La Asociación de Vecinos Bahía de Palmones ha reiterado la necesidad de volver a contar con las instalaciones para albergar las demandas de la juventud de Palmones tal como se redacta textualmente en el testamento de Joseph William Harley Cunningham.

“El querido y recordado Joseph Cunningham, dejó claro en su testamento el legado de las instalaciones de la que era su casa para el disfrute de la juventud del pueblo”, recuerda la entidad vecinal.

De esta forma, dichas instalaciones llegaron a albergar en su día la biblioteca, ludoteca, escuela de padres, casa de la juventud, etc. Todos estos servicios daban respuesta a la demanda cultural y de ocio de la juventud de Palmones; hoy, con “las puertas cerradas y un estado más que lamentable los jóvenes palmoneños no pueden acceder a este espacio donde poder desarrollar sus inquietudes”, afirma la asociación.

 

Noticias relacionadas