Bronce, plata y oro para la Gimnasia Rítmica de Los Barrios en Gibraltar

Hoy sábado, gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Villa de Los Barrios han participado en el XII Gibraltar Rythmic Gymnastics Competition 2015, obteniendo unos excelentes resultados.

>

Redacción | Los Barrios

Los tres equipos que se han desplazado hasta el Peñón se han vuelto con medallas al cuello.

El primer conjunto en actuar ha sido el Benjamín A. La ejecución de su ejercicio no ha sido del todo limpia, pero una puntuación de 6.600 les ha servido para conseguir la medalla de bronce.

Después salieron al tapiz las gimnastas del Alevín B. Con una actuación bastante correcta, valorada en 7.100 puntos, han logrado superar su última actuación en Punta Umbría y alzarse con la medalla de oro.

Por último las más pequeñas, el Grupo Premini, que han realizado su ejercicio con su desparpajo habitual, y se han colgado la medalla de plata.

Con estos resultados, el club de Los Barrios se enfrenta a la recta final de la temporada que, a partir del próximo fin de semana, las enfrentará al Torneo Costasol-Cártama y a las finales del Trofeo Al-Ándalus, Campeonato Promesas de Andalucía y Copa de Andalucía de Equipos y Conjuntos.

Noticias relacionadas