Calvente clausura el Plan de Empleo de Menores de 30 años de operarios de limpieza

La delegada de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Los Barrios, Isabel Calvente, ha realizado este mediodía la clausura de un nuevo programa del Plan de Empleo 2018-19, correspondiente a Menores de 30 años en funciones de operarios de limpieza.

En total, han sido 15 personas quienes durante un periodo de siete meses, desde marzo hasta octubre del presente año, han realizado labores de limpieza en los colegios públicos del municipio y en dependencias municipales.

La delegada Isabel Calvente, junto a dos técnicos municipales del área de Empleo y Formación, clausuró este plan de empleo con un acto de despedida llevado a cabo en el Edificio Municipal Maestro Quico.

Desde el Ayuntamiento y el equipo de gobierno municipal estamos muy satisfechos con el resultado de este nuevo plan de empleo que esperemos que dé su resultado con el encuentro de empleo de sus integrantes lo más pronto posible; este plan de empleo ha dotado a estas personas de experiencia y con un mayor currículum estando pues mejor formadas para la búsqueda de empleo”.

La delegada de Empleo y Formación recuerda que este Plan de Empleo para Menores de 30 años pertenece a la Iniciativa de Cooperación Local de 2018 de la Junta de Andalucía y que también recibe financiación en gran parte del Fondo Social Europeo; sufragando el Ayuntamiento las cuantías pendientes de la Junta de Andalucía.

Noticias relacionadas