Calvente señala que el pliego de equipos de informática mejorará el equipamiento tecnológico

La delegada ha felicitado el gran trabajo que realiza la Policía Local y ha criticado que “existen algún que otro vándalo dentro de este cuerpo que se dedica a boicotear y no hacer un buen uso de los equipos informáticos de esta jefatura”.

>

Redacción | Los Barrios

La delegada de Informática de Los Barrios, Isabel Calvente, ha contestado este mediodía a las críticas vertidas desde el sindicato CSIF en las que afirma de insuficiente la dotación de medios y equipamientos tecnológicos de la Jefatura de Policía Local en Los Barrios.

Calvente ha señalado que estas deficiencias “existen desde hace años y este equipo de gobierno está subsanándolas, de hecho estamos trabajando en un pliego histórico que va a mejorar todo el sistema informático del Ayuntamiento. Este problema lo hemos heredado y es nuestra obligación solucionarlo, pero ya nos hubiera gustado que el CSIF lo hubiera denunciado antes con los gobiernos socialistas. Algo que ha silenciado y nos preguntamos el por qué no lo denunció en su día”.

La edil ha mostrado su sorpresa ya que “se han solucionado desde el departamento de Informática las pequeñas deficiencias y con los medios que tenemos”.

Noticias relacionadas

 
18 abril 2024 | Redacción