Camina por una buena causa en el Camino Solidario de San Isidro para Zulaida

La Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario necesita vuestro apoyo para que el Camino Solidario de San Isidro para Zulaida tenga éxito.

>

Por ello, os invita a todos a inscribiros en el siguiente enlace a esta carrera virtual, que celebraremos a partir de este lunes, 18 de enero, y cuyos beneficios irán destinados a ayudar a nuestra vecina de Los Barrios a recaudar los fondos que precisa para operarse de una lesión medular que sufre debido a una operación anterior.

Al ser virtual, la competición permite seguir las recomendaciones y la normativa vigente en materia sanitaria, deportiva y de seguridad vial. Y puede completarse en todo el territorio nacional en dos modalidades: 15 kilómetros para aquellos que prefieran rodar en MTB, y 5 kilómetros para marchadores y corredores.

Así que no hay excusa, todos podemos participar en esta carrera virtual, ya sea para competir, para ver si somos más rápidos que nuestros amigos y familiares, o por el gusto de caminar por una buena causa.

Inscribirse es muy fácil: solo hay que hacer clic en este enlace, completar los datos y, una vez confirmada la inscripción, descargar la aplicación Cruzando La Meta Live, que seguirá nuestros pasos donde nos entrenemos y, en la semana de la Carrera Virtual, que será desde este lunes, 18 de enero, al domingo, día 24, se elaborará una clasificación.   

Participar cuesta 8 euros, e incluye una camiseta. Los beneficios íntegros de la recaudación irán para Zulaida, y aquellos que quieran ayudar y no puedan participar en la carrera virtual también podrán hacer su donación inscribiéndose en el mismo enlace, en el Dorsal Solidario.

Más información e inscripciones:

https://www.cruzandolameta.es/ver/camino-solidario-de-san-isidro-para-zulaida—1213/

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco