Cándido Romaguera pregonará la Semana Santa 2016 de Castellar

La Junta de Gobierno de la Asociación Parroquial de Devotos del Santísimomo Cristo de la Almoraima, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora. de la Angustias ha designado como Pregonero de la Semana Santa de Castellar de la Frontera 2016 a Cándido Romaguera Mena

>

Redaccion | Castellar de la Frontera

Cándido Romaguera, director de Contenidos de la Cadena Ser y corresponsal del diario El País en el Campo de Gibraltar,  en la actualidad es Fiscal en la Cofradía del Santo Entierro y María Santísima de la Soledad de Algeciras y durante los últimos catorce años ha sido capataz de cabeza del paso del Santo Entierro. En su hermandad, la Confradía del Santo Entierro de Algeciras, ha formado parte de diferentes juntas de gobierno ostentando diversas responsabilidades.

El pregonero de la Semana Santa de  Castellar 2016, Cándido Romaguera, pregonó en el 2002 la Semana Santa de Algeciras y en este 2016 se encargará también de realizar el Pregón del Costalero organizado por la Hermandad de la Borriquita de Algeciras.

El pregonero estará presentado por Inmaculada Pérez, Hermana Mayor de la Venerable Cofradía Salesiana de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli y María Santísima de la Esperanza y pregonera de la Semana Santa de Castellar 2015.

El acto del Pregón tendrá lugar el próximo viernes 11 de marzo a las 20 horas en el Santuario del Santísimo Cristo de la Almoraima y contará con la participación de la Banda de Música de Jimena de la Frontera.

José Carrillo, presidente de la Asociación Parroquial, quiso resaltar que Romaguera “realizará un magnifico pregón en un año muy importante para los devotos del Stmo. Cristo de la Almoraima”.

 

Noticias relacionadas