Carta al director de Isabel Calvente con respecto a la construcción de un porche en su domicilio

>
 

Isabel Calvente | Concejal Andalucista

Con motivo de la problemática que ha suscitado la colocación de unas maderas sobre una pérgola en la propiedad de un familiar directo, quisiera aclarar que como portavoz de mi familia se ha procedido al cumplimiento de lo estipulado por el Ayuntamiento de Los Barrios. Lamento profundamente el daño causado, tanto a mi familia como al municipio de Los Barrios, así como a los compañeros del equipo de gobierno y al propio alcalde.

Desde mi familia, no vamos a proceder más a la contratación de los servicios técnicos que hasta ahora han aconsejado y asesorado en materia privada a la familia.

También quiero hacer constar que pido perdón a mi familia por el desagradable asunto que se han visto envueltos, causado por la ocupación del cargo de concejal que ostento en el Ayuntamiento barreño. 

Quiero hacer constar  mi agradecimiento al departamento de Urbanismo y al propio alcalde la ejecución del cumplimiento de la norma. Animo a todos los vecinos del municipio y concejales que regularicen su situación urbanística y la de sus familiares; mi familia cumpliendo con este ordenamiento municipal hemos querido dar ejemplo de honradez y honestidad. 

También quiero manifestar mi más absoluta repulsa a la persecución pública, al acoso y derribo que se ha visto sometida mi familia y mi persona. Mi repulsa a la vergonzosa “caza de brujas” realizada por algunos grupos políticos de la oposición, donde se ha vulnerado todos los derechos de privacidad, honradez y honestidad tanto mía como la de mi familia.  

Este gesto de honradez practicado por mi familia, me gustaría que sirviera de ejemplo para que se regularicen todas las irregularidades urbanísticas; prueba de ello es la felicitación que desde aquí hago extensible al departamento de Disciplina Urbanística del Ayuntamiento por el buen funcionamiento y que este equipo de gobierno ha puesto en marcha durante esta legislatura.

Noticias de la Villa y su empresa editora Publimarkplus, S.L., no se hacen responsables de las opiniones realizadas por sus colaboradores, ni tiene porqué compartirlas necesariamente.

Noticias relacionadas

 
15 abril 2024 | Patricio González García
Máxima gravedad
 
15 abril 2024 | Darío Iglesias Muñoz
En este valle de lágrimas