CCOO pide participación en la concentración por el futuro de La Línea

La Unión Comarcal de CCOO ha hecho un llamamiento a la participación de la sociedad en general, y de los trabajadores en particular, en la concentración convocada por la Mesa de Trabajo por La Línea, de la que forma parte este sindicato, en demanda de actuaciones públicas para superar la situación socioeconómica en la que se encuentra esta ciudad.

>

Redacción | La Línea de la Concepción

Desde este sindicato se considera necesario que la concentración convocada para mañana viernes, día 25, escenifique un amplio respaldo social a las reivindicaciones de esta Mesa de Trabajo por La Línea y sirva dar un toque de atención a las administraciones públicas para que sean sensibles con la difícil situación por la que está pasando la ciudadanía linense.

“La dureza con la que la crisis económica y las políticas de recortes se está expresando en nuestra comarca, tienen un especial exponente en el deterioro social y económico que padece la ciudad de La Línea. Siendo por ello que desde CCOO hacemos una llamada la participación masiva de la ciudadanía en esta importante movilización” afirmaba el secretario comarcal de organización de CCOO en el Campo de Gibraltar, Manuel Triano; quien encabezará la delegación de este sindicato en la concentración.

Para CCOO esta movilización es una respuesta necesario de la sociedad civil a un estado de cosas y a unas políticas que están generando dolor y desesperanza en una ciudad con importantes potenciales de desarrollo, pero que permanece en el olvido institucional.

Las tasas de desempleo, la situación de la plantilla municipal o el conflicto en la residencia Tiempo Libre son algunos de los elementos que desde CCOO se destacan en la convocatoria, y que justificarían por si solos una respuesta de estas características; si bien el manifiesto de convocatoria recoge otras muchas aspiraciones de la sociedad linense.

Noticias relacionadas