Ciudadanos exige al Equipo de Gobierno medidas para evitar los robos en el Polideportivo San Rafael

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Los Barrios propone al equipo de gobierno “la instalación de cámaras en aquellos puntos donde se guarda el material deportivo, ya que las pérdidas por robos ascienden aproximadamente a 6.000€”

>

El portavoz del grupo municipal Ciudadanos (Cs) Los Barrios, Pedro González, ha solicitado al equipo de gobierno que “tome las medidas que sean necesarias en el Polideportivo San Rafael para evitar los robos que últimamente se han producido en estas instalaciones públicas”. El edil de la formación naranja ha hecho referencia concretamente al robo producido en el día de ayer, “y en el que fueron destrozadas varias puertas y saqueada una buena puerta del material deportivo contenido en las instalaciones de la U.D. Los Barrios”.

Pese a la difícil situación que atraviesa en estos momentos la ciudadanía con motivo del COVID-19 y, en concreto, la Unión Deportiva, “no es el primer robo que se produce en dichas instalaciones; meses atrás fue sustraída maquinaria del Consistorio y material deportivo nuevamente, todo esto en unas instalaciones en las que la seguridad es nula”, ha indicado González.

En palabras del concejal de Ciudadanos, “la seguridad en nuestras instalaciones deportivas es vital para garantizar el crecimiento del deporte en nuestra localidad, desde la categoría infantil hasta la más adulta”.

“Las pérdidas por robos de este tipo se aproximan a los 6.000€, estamos convencidos que con la instalación del equipo de seguridad necesario podrían evitarse mayores pérdidas, en un momento tan complicado para todos como el que estamos viviendo en el que los ingresos están tan limitados”, ha zanjado González.

Noticias relacionadas