Clausurado el curso de ‘Ayuda a Domicilio’

La delegada de Empleo y Formación, Isabel Calvente, ha clausurado el curso de ‘Ayuda a Domicilio’, que ha organizado el Ayuntamiento de Los Barrios, dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), junto la Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y Diputación de Cádiz, mediante la ayuda del Fondo Social Europeo.

>

Calvente ha hecho entrega de los diplomas a las 13 jóvenes que han participado en este curso que ha constado de 120 horas de duración.

Las participantes se han formado en módulos como nutrición y alimentación; higiene y seguridad personal; limpieza y cuidados del hogar.
También han recibido formación en prevención y atención socio sanitaria, primeros auxilios y recursos sociales e integración social.

Calvente ha destacado “la buena acogida que ha tenido este curso, una formación muy completa la que han recibido estás jóvenes y esperamos que les ayude a poder conseguir un empleo. Desde el Ayuntamiento de Los Barrios seguimos trabajando para dotar de formación a nuestros vecinos y así tener mayor opción de entrar en el mercado laboral”.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco