Comienzan las obras del módulo de Salud de Palmones

Olivares ha destacado que esta obra era necesaria en Palmones y ha señalado que con este nuevo módulo se prestará un mejor servicio a la ciudadanía

>

Las obras del nuevo módulo de salud ya han comenzado, según ha anunciado la presidenta de la Junta Municipal de Distrito, Pilar Olivares. Un proyecto que está incluido en el Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía (PROTEJA) y cuyo presupuesto asciende a 269.120 euros.

Este nuevo módulo de salud se ubicará en un edificio de una sola planta que se construye a la entrada de la avenida Andalucía. Constará de tres consultas, una para la atención de adultos y otra de pediatría, así como una sala de curas y servicios de ATS, además de vestíbulo, salas de espera, oficinas, almacén y aseos.

La parcela donde se construye tiene una superficie de 1.232 m2 y el plazo de construcción es alrededor de diez meses.

La presidenta de la Junta Municipal de Distrito, Pilar Olivares, ha destacado que esta obra era necesaria en Palmones y ha señalado que con este nuevo módulo se prestará un mejor servicio a la ciudadanía. “Esta es una firme apuesta por una sanidad pública que va a mejorar los servicios que se ofrecen en Palmones, dando respuesta a una de las necesidades básicas de los ciudadanos y ciudadanas y mejorando así su calidad de vida”, añadió.

El centro también contará con zonas ajardinadas a su alrededor, espacios para unas 20 plazas de aparcamientos y emplazamiento para un a UVI móvil.

Noticias relacionadas