‘Confesar no es fácil ¿Cómo te digo que veo espíritus?’, nuevo libro de Isabel Camacho

‘Reflexiones de un alma’ es el título de una colección formada por una serie de libros dedicados a temas relacionados con los espíritus y los fenómenos paranormales.

>

El proyecto nace de la cantidad de e-mail que recibe a través de su blog isabelcamacho@blogpost.com “donde veo que son muchas las personas que se encuentran situaciones como las que describo en estos libros.
Intento dar respuestas a dudas comunes en muchos casos, ya que hay personas que durante muchos años no terminan de resolverlas”, afirma la autora

“Quiero recoger en esta obra las historias de muchas personas que me han hecho partícipes de sus vivencias, siempre de forma anónima y si figura algún nombre será a petición de la persona protagonista de la historia.
Son más de 13 años de investigación los que tengo recogidos en mis notas y apuntes, con infinidades de historias reales, que es una pena que se pierdan en el olvido”.

Camacho señala que “con este proyecto creo que estas historias puedes servir de ejemplos en muchos de los casos que intento explicar en los libros.
Pienso que de esta forma cumplen varias funciones; no se pierden en libretas en un cajón, ayudan a personas que se pueden sentir identificadas con ellas y sirven de ejemplos explicativos para comprender mejor determinadas situaciones.
Otro de los puntos que quiero resaltar, es que en cada libro de la colección lleva dos capítulos fijos que son: Historias reales y Mi historia. Este último es una parte autobiográfica.

Creo que explicar en cada tema mi experiencia en primera persona y como lo he superado o lo he llevado según sea el caso, puede ser beneficioso para el lector”.

El primer libro de la colección que acaba de salir a la venta lleva por titula ‘Confesar no es fácil ¿Cómo te digo que veo espíritus’?.

En él podemos ver las diferentes situaciones a las que se puede enfrentar una persona cuando tienen experiencias paranormales y decide compartirlas con tu entorno o hacerlas públicas.

También contiene historias reales de personas que han sido rechazadas por esta situación o que por el contrario han mejorado su vida.
En este libro se trata las diferentes edades y las posibles consecuencias a las que se pueden enfrentar quienes deciden dar ese paso, según el momento de su vida en el que se encuentren

Por último, en el capítulo de “mi historia cuento como fue mi experiencia al hacerlo público. He querido que esta parte apareciera en el primer libro, ya que para mí es el comienzo de una nueva vida dedicándome a la parapsicología”.

En la colección ‘Reflexiones de un alma’ podemos encontrar temas como: los niños que ven espíritus, el miedo a lo paranormal, las personas sensitivas, como son los espíritus, los animales, la comunicación y muchos temas más relacionados con lo paranormal.

“Mi idea es crear una colección de libros de fácil lectura con letras cómodas y palabras cercanas, comprensibles para a todos los públicos, con un precio asequible de 7€, el libro físico y de 3€ en ebook.

La serie está a la venta en Amazon y en todas las libertarias que trabajen con su distribuidora. En los Barrios estará próximamente en la librería Bravo, pero ya se pueden encargar.

 

 

Noticias relacionadas