Conil, contigo empezó todo en el San Rafael

Los gualdiverdes reciben el domingo a las 19:00 horas al conjunto jandeño que supuso el punto de partida de la remontada gualdiverde la temporada pasada en el San Rafael.

Fue el inicio de la cuarta etapa de Rafael Escobar en el banquillo barreño tras la destitución de Guti al frente de los gualdiverdes, que ocupaban puestos de descenso y el inicio de alcanzar plazas de liguilla en una temporada de ensueño que acabó en el Nuevo Mirador.

Ese día ante el Conil CF, los barreños se adelantaron en dos ocasiones por mediación de Facu y Javi Forján, pero los jandeños empataron en el último minuto por mediación de otro ex gualdiverde, Alex Expósito.

La nota negativa del encuentro la puso Gustavo, que sufrió una rotura de clavícula que le mantuvo alejado de los terrenos de juego más de tres meses.

Para el encuentro del domingo en el San Rafael, el técnico Álex Pallares tendrá a todos sus hombres disponibles, menos a Godoy en trámites burocráticos en su país para obtener su visado y Mario Pérez sancionado.

Noticias relacionadas