Constituida la Asociacion Hostelera del Campo de Gibraltar para defender los intereses del sector

En esta nueva entidad tienen cabida restaurantes, bares,cafeterias, pub, discotecas y hoteles de la comarca. Una representación, limitada para respetar las normas de protección ante la pandemia, se reunión en la tarde de ayer martes en el Meson El Copo en Palmones

>

La asociación está formada por los negocios de los ocho municipios de la comarca para luchar por la problemática que tanto está azotando a este gremio. Su intención es la de trabajar unidos y hacer del Campo de Gibraltar una sola voz.

La junta directiva de la asociación está formada por Manuel Moreno (Palmones), Alberto Taja (Algeciras), José Ignacio Jiménez (La Línea), Jesús Caravaca (San Roque), David Chicón (Los Barrios), Antonio Sancho (Valle del Guadiaro y Sotogrande), Juan Antonio Castro (Tarifa), Isabel María Delgado (Jimena), Andrés León (Castellar) y Jesús Jiménez (Tesorillo).

La Asociación Hostelera del Campo de Gibraltar nace de la iniciativa concebida por Manolo Moreno, propietario del restaurante El Copo con la intención de defender los intereses de los hosteleros de la comarca. 

Noticias relacionadas