Continúan las visitas a las asociaciones de vecinos que participan en la recogida de alimentos para Cáritas

Los representantes municipales acudieron a los locales de la AA.VV. ‘Santa Rosa’, la AA.VV. ‘Arroyo de la Parrilla’ y la la AA.VV. y ‘El Villar’, en Los Barrios. La ronda se completará mañana sábado con las visitas a las asociaciones de vecinos de ‘Huerto Piquiqui’ y ‘El Lazareto’.

>
ayuntamiento

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, prosiguió ayer jueves acudiendo a las sedes de las asociaciones vecinales del municipio que están colaborando en la campaña de recogida de alimentos para Cáritas puesta en marcha desde la delegación de Participación Ciudadana. El primer edil barreño estuvo acompañado en esta ocasión por la edil responsable de dicha delegación, Inmaculada Domínguez, y por la delegada de Servicios Sociales, Sara Lobato, así como los concejales Daniel Pérez Cumbre, Isabel Calvente y Antonio Dávila.

Ayuntamiento

Esta campaña de recogida de alimentos organizada por la delegación de Participación de Ciudadana se inició el pasado lunes, 30 de noviembre.
El Ayuntamiento de Los Barrios, una vez finalizada, se encargará de recoger los productos de cada una de las sedes y entregarlos a Cáritas Parroquial para que, a su vez, sea esta entidad la que se ocupe de su distribución.

Una vez más, el alcalde de la villa, Miguel Alconchel y los concejales del equipo de gobierno municipal agradecen la labor y cooperación de cada una de las asociaciones y la implicación y solidaridad mostrada por los vecinos para ayudar a las familias que más lo necesitan.

Ayuntamiento

 

Noticias relacionadas