Convocado el Segundo Concurso de Fotografía ‘Nuestra Señora del Rosario’

La Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario han convocado el Segundo Concurso de Fotografía ‘Nuestra Patrona Señora del Rosario’, un certamen en el que puede participar todas aquellas personas que lo deseen, residentes en España. La cita cuenta con la colaboración de la delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Los Barrios, que dirige Daniel Pérez Cumbre.

>

Las bases de esta segunda edición del concurso, que ya han sido publicadas por la cofradía, establecen que las instantáneas que se presenten han de representar la imagen de la Virgen del Rosario en algún momento de los diferentes actos programados con motivo de la celebración de su festividad y los diferentes cultos que se le rinden.

También concretan dichas bases que cada participante podrá concurrir con un máximo de seis obras originales e inéditas que no hayan sido presentadas a ningún otro certamen con anterioridad, especificando, además, que las imágenes no podrán ser en ningún caso resultado de fotomontajes.

Los trabajos deberán enviarse en formato JPEG, y a una resolución de 300 ppp, a la dirección hermandadsanisidrolosbarrios@gmail.com, haciendo constar en el asunto del mensaje la leyenda “Concurso Nuestra Señora del Rosario” y en el cuerpo de dicho mensaje los datos personales del autor: nombre y apellidos, fecha de nacimiento, dirección, código postal, municipio, provincia, país, número de teléfono y dirección de correo electrónico.

El plazo de entrega fijado comenzará el día 8 de octubre y concluirá el 31 de octubre de 2020, ambos inclusive. El premio previsto para el ganador es de 100 euros.

El jurado estará compuesto por miembros de la Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario, así como las personas que esta entidad estime convenientes, y su fallo será dado a conocer a lo largo del mes de noviembre.

Las fotografías concursantes quedarán en propiedad de la hermandad, que podrá utilizarlas para una exposición y para la ilustración de carteles anunciadores de las celebraciones de años venideros, haciendo figurar siempre en cada reproducción impresa o digital de las mismas el nombre de su realizador.

Noticias relacionadas