Cuentacuentos para el colectivo 'Por una Sonrisa'

Un grupo de familias de la zona con niños con problemas oncológicos pudieron disfrutar el pasado, viernes, de una sesión de cuentacuentos en un hotel de Los Barrios facilitada por la Delegación Municipal de Bibliotecas de San Roque. Se trata de una nueva colaboración del Ayuntamiento con la asociación “Por una Sonrisa”, que está llevando a cabo un programa de vacaciones destinado a estas familias.

>

Redacción | Los Barrios

La teniente de alcalde delegada de Bibliotecas, Pilar Núñez, asistió al acto y deseó a las familias que disfrutaran de estos días de vacaciones y, especialmente, que se divirtieran con los relatos que se les iban a ofrecer. Destacó que la Red de Bibliotecas, al igual que han hecho otros departamentos municipales como Cultura, siempre estará dispuesta a poner un grano de arena para iniciativas solidarias como ésta.

Por su parte, la presidenta de “Por una Sonrisa”, Eva Ledesma, explicó que estas vacaciones buscan dar un respiro a estas familias, en las que la situación de los niños enfermos provoca mucha tensión y preocupaciones. Agradeció esta colaboración del Ayuntamiento de San Roque porque es necesario llenar estos días con actividades de carácter lúdico para hacerlos todavía más especiales.

Noticias relacionadas