Delaruinalparaiso, con sede en Los Barrios, organiza por cuarto año consecutivo el Festival Internacional de Cine Hell Chess

Este festival en el Centro como viene siendo habitual tendrá diferentes sedes y la primera será a finales de este mes en México, en concreto Histórico de la localidad de Morelia.

>

Redacción | Los Barrios

La célebre cantante, conocida de los años 80, la alemana Nena formará parte de la selección final del festival con su siguiente videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=EnRLX1yKZm8&feature=youtu.be

Por otro lado el miembro de la asociación, Juan Carlos Román presentará su video musical “Cae fina la lluvia” cuya previa (primer montaje) pueden ver aquí: https://vimeo.com/308308227 Todos estos trabajos y otras sorpresas, que seguro llegarán, recogen este singular evento, siempre en la vanguardia y especialmente dedicado este año a un “nuevo concepto de festival” más exigente que nunca.

Comentar también que el Enigma Oculto del Trofeo Hell Chess fue ganado por Victoria Mena y cuyo premio se le hizo entrega el mismo 6 de enero día de la llegada de los Reyes Magos.

Este enigma fue publicado en marzo del año pasado en este mismo medio, Noticias de la Villa, y ha estado en vigor hasta la llegada del 2019. Para los que lo siguieron decirles que las respuestas correctas fueron:

1.- Lajos Portisch

2.- Woody Allen

3.- Ingmar Bergman

4.- El séptimo Sello

 

 

 

            

Noticias relacionadas