Deportes instala una red de protección en uno de los fondos del San Rafael

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios ha instalado una red de protección en uno de los fondos del estadio San Rafael, para evitar la salida de balones al exterior del recinto, en el entorno de la calle Arroyo El Pun y pasaje de conexión entre la barriada de Nuestra Señora de Fátima y la avenida Doña Rosa García López

La delegada May Gallego ha visitado esta semana el estadio San Rafael, junto a un técnico municipal, para comprobar la nueva instalación. La red de protección tiene una altura de 6 metros y una longitud de 80 metros. Los trabajos han sido realizado por la empresa Turf Coast y la inversión realizada ha estado en torno a los 8.500 euros.

La delegada May Gallego ha señalado: “Desde el equipo de gobierno municipal seguimos con el compromiso de mantenimiento y mejora continúa de nuestras instalaciones deportivas para ofrecer los mejores servicios y calidad a nuestros usuarios; esta red de protección, que tiene las mismas medidas que la instalada en su día en el campo de fútbol de Los Cortijillos, era una demanda de la Unión Deportiva Los Barrios y desde la Delegación de Deportes hemos logrado hacerla efectivo para satisfacción de nuestros usuarios”.

En este sentido, añade Gallego, “estamos satisfechos del trabajo realizado y estamos agradecidos a la Unión Deportiva Los Barrios que haya realizado públicamente un agradecimiento por estos trabajos realizados por la Delegación de Deportes”.

Noticias relacionadas