Deportes prepara las instalaciones deportivas para su próxima reapertura

La delegada de Deportes, May Gallego, ha informado esta mañana de los trabajos de ‘puesta a punto’ que se están acometiendo en las instalaciones municipales de Los Barrios, Los Cortijillos y Palmones para “su próxima apertura que estará sujeta a lo que dictamine el Gobierno y las autoridades y entidades competentes sobre cuándo y cómo será su utilización”.

Gallego ha señalado que “en los últimos días operarios municipales está realizando labores de limpieza y desinfección en cada una de estas instalaciones, además de la reparación de pequeños desperfectos. A esto se suma el mantenimiento del césped natural del campo de fútbol de San Rafael y también del campo Gabriel Clavijo Javi de Palmones, que también es de césped natural”.

La edil ha apuntado que “estamos realizando estos trabajos para que cuando las autoridades sanitarias nos dejen abrirlas, los usuarios se encuentren las instalaciones en las mejores condiciones posibles”.

Con el propósito de garantizar las medidas de seguridad e higiene en las instalaciones deportivas desde el Consistorio barreño se insistirá a los usuarios de los espacios públicos que “acudan a los mismos provistos de material de protección y sigan las indicaciones que las autoridades sanitarias nos marquen”.

Noticias relacionadas