Diputación invierte en Los Barrios 471.642 euros para afrontar la crisis del coronavirus

El alcalde de Los Barrios, Miguel Alconchel, ha mostrado su satisfacción y ha expresado su agradecimiento a la Diputación de Cádiz y a su presidenta Irene García por el nuevo plan de ayuda a los municipios de la provincia, para hacer frente a las necesidades ante la crisis económica provocada por la pandemia del Covid-19.

>

Una noticia que ha recibido Alconchel en el foro de alcaldes celebrado en las últimas horas de manera telemática. “Toda ayuda es poca y más para un pueblo como en Los Barrios que sigue inmerso en la ruina económica. Agradecemos una vez más la sensibilidad de la Diputación”.

“En concreto Los Barrios recibirá 471.642 euros destinados por un lado a 400.000 euros en un Plan de Empleo Extraordinario Covid-19, que permitirá las contrataciones y el resto a un Plan Invierte Social para atender a todas las familias vulnerables que se han visto castigadas por la crisis”, matizó Alconchel.

El primer edil ha agradecido una vez más el compromiso de la Diputación y concretamente en su presidenta Irene García por destinar esta cantidad económica a Los Barrios, “sabemos que es un esfuerzo el que hace el ente provincial y por ello le agradecemos este plan de urgencia para afrontar la crisis del coronavirus”.

Noticias relacionadas